Inicio

Decoración

Gastronomía

Historia

Eventos

Foros

Links

Utilidades

 

Quienes somos

plancocina se inició hace ya 4 años como una web personal e informativa que en sus primeros pasos estuvo encaminada principalmente a prestar informacion y comunicarse con los clientes, proveedores y amigos que se generaron en la actividad profesional en diversas empresas del sector del amueblamiento de cocina y electrodomésticos..

A esta  iniciativa  se le añadió comeycalla, otra web personal de recetas de cocina que publico mi mujer excelente cocinera, tras prestarme toda su ayuda para la elaboración de la primera, además de colaborar siempre en mis trabajos de diseños y no parar de formarse en el tratamiento de imagenes teniendo un dominio profesional de mas de 8 años en programas como el Photoshop.

A consecuencia de lo relatado y como no podía ser de otra manera , el 13 de Julio del 2006 nace plancocina.com, un portal informativo sobre el mundo de la cocina, en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y confianza en hacerle crecer en contenidos y así poder ofreceros a todos los usuarios la máxima información sobre este tema. Pudiendo ser un punto de encuentro entre profesionales y usuarios.

Agradecemos los comunicados de prensa por parte de multitud de fabricantes o distribuidores que continuamente nos envían y entiendan porque no todos se publican .Agradeceríamos a todos ellos o a cualquier profesional afín a la temática de este portal que lo publiquen directamente en el Foro y tendrá opiniones además de el enlace desde la seccion de la Web indicada y el directorio que vamos a comenzar a crear sobre los distintos sectores.

Algunos usuarios nos preguntan porque interrumpimos el servicio de diseños gratuitos que ofrecíamos a través del Foro y si se van a reanudar en un futuro. Por nuestra parte la labor de brindar nuestra ayuda profesional de forma totalmente desinteresada fue una muy grata experiencia que pertenece a la época en la que plancocina.com era nuestro disfrute en tiempo libre y hoy en dia se constituye como parte de un proyecto profesional. Por lo que a nuestro pesar a no ser que surgiera algún patrocinio a ese fin no podremos volver a ofrecer ese servicio de forma gratuita.

Actualmente ofrecemos un servicio combinado , de los recursos informativos y de presentación que hoy en dia se puede disfrutar en la Red tanto para el productor, distribuidor, profesional o usuario final.

WEB + TV + ENTORNOS VIRTUALES


Para mas información al respecto y un estudio de proyectos adecuados a la presentación de sus productos, como podría ser la generación de un espacio interactivo con todo su catalogo virtualizado donde cualquier usuario o distribuidor podría acceder desde cualquier parte del mundo , o precisas de nuestros servicios para la elaboración de tu proyecto de cocina .No dude en ponerse en contacto con nosotros a este correo

 

Nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas que confiaron en nosotros animándonos a seguir con este proyecto y en especial a Carlos Azcoytia y su grupo Gastronautas.

Si queréis contactar con nosotros para cualquier comentario, informarnos de errores en la Pág.., prestarnos vuestra colaboración, aportarnos tus conocimientos en esta materia, etc..enviarnos un e-mail a contacto  incluyendo nombre, dirección de e-mail o Telf. de contacto ( no aceptamos números de móvil , solo telf. fijos y territorio español o Skipe en todo el mundo) , para podernos poner en contacto lo más brevemente posible con vosotros y así poder disfrutar todos de una información más ampliada.

También os agradeceríamos si queréis ayudarnos a mantener y ampliar la web, utilizarais los servicios de nuestros sponsors , patrocinarais alguna sección o haciéndonos alguna donación a través de PayPal.

 

Ayúdanos a mantener la web realizando un donativo

 

INICIO QUIENES SOMOS FOROS LINKS CONTACTO Copyright ©2006 plancocina.com