IFEMA Y AMC CONVOCAN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SICI PARA 2010

En este foro se publicaran las noticias,novedades eventos y notas de prensa de plancocina y de los usuarios de estos foros relacionadas con la decoracion y el equipamiento de cocina.

IFEMA Y AMC CONVOCAN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SICI PARA 2010

Notapor MaFeR » Vie May 08, 2009 8:28 pm

IFEMA Y AMC CONVOCAN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SICI PARA 2010

Las nuevas fechas sitúan la celebración de SICI en los años pares, lo que permitirá impulsar su posicionamiento en el circuito de ferias internacionales del sector

La sexta edición de SICI, Salón Internacional de la Cocina Integral, inicialmente prevista para octubre de 2009, cambia de fechas de celebración y pasa a convocarse en el último trimestre de 2010. Este reajuste del calendario de certámenes de Ifema viene a dar respuesta a los intereses manifestados por las empresas del sector y a contribuir al desarrollo de esta industria y de sus estrategias comerciales.

El cambio de fechas sitúa la celebración de SICI en los años pares, lo que permitirá un mejor posicionamiento en el circuito de ferias internacionales del sector, donde ya ocupa un segundo lugar en orden de importancia. Además, se ha estimado un margen de tiempo suficiente que la distancie de los eventos europeos más destacados con el objetivo de que las empresas extranjeras dispongan de los meses necesarios para organizar su participación en SICI. Precisamente la proyección internacional de SICI es una de las vertientes que más se ha venido impulsando en las últimas ediciones, en las que se ha registrado un crecimiento sostenido tanto en la participación de compañías extranjeras y marcas de primera línea, como en la afluencia de visitantes del exterior.

Organizada por IFEMA y promovida por AMC, Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina, SICI 2010 reunirá en los pabellones de la FERIA DE MADRID, las mejores empresas y marcas así como una alta selección de propuestas en muebles de cocina; mesas, sillas y bancos de cocina; fregaderos; electrodomésticos integrables; encimeras (excepto laminado), grifería de cocina y software. De esta manera, SICI volverá a convertirse en el foco de atención de distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior, empresas constructoras, promotores de viviendas y demás prescriptores, a los que ofrecerá un completo avance de las novedades en diseño, tecnología y materiales aplicados a todos los elementos integrados en la cocina, así como lo último en funcionalidad y prácticas soluciones para la organización de espacio.

Nota de prensa SICI
Madrid, julio de 2008



En la seccion SICI de la web podras ver informacion sobre la V edicion celebrada en 2007 y de la cual plancocina realizo un video en la que se ven algunos de los paraticipantes a este certamen.Haz Click Aqui para ver

Para opinar informar y consultas sobre SICI su pasada edicion y la prevista para el 2010 seguir este hilo
Imagen

plancocina.com no se hace responsable de opiniones o anuncios publicados por usuarios, anunciantes particulares o profesionales albergados en el foro

Imagen
Avatar de Usuario
MaFeR
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Abr 09, 2009 5:22 pm

DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE DEL 2010

Notapor MaFeR » Dom Jun 21, 2009 12:57 am

Imagen


SICI CELEBRARÁ SU PROXIMA EDICION EN COINCIDENCIA CON CONSTRUTEC


Ambas ferias conservan su identidad y sumarán sus activos para presentar una oferta líder

Madrid, 19 de junio de 2009. - IFEMA y AMC, Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina, han fijado las fechas definitivas para la celebración de la sexta edición de SICI, Salón Internacional de Cocina Integral, que se desarrollará en coincidencia con CONSTRUTEC, Salón de la Construcción, entre los días 28 de septiembre al 1 de octubre de 2010. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de IFEMA por la creación de plataformas adecuadas a las actuales necesidades de negocio, de comunicación y de proyección de los sectores representados en ambas ferias, con el objetivo de contribuir a su desarrollo y al impulso de sus estrategias comerciales.

La celebración simultánea de SICI y CONSTRUTEC permitirá generar sinergias y favorecer un marco de presentación dinámico y de importante atractivo para el visitante, dada la complementariedad de sus contenidos y el alto grado de interés de las dos ferias para colectivos de profesionales comunes a estos sectores, entre los que se encuentran distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior, empresas constructoras, promotores de viviendas y demás prescriptores.

Una doble convocatoria en la FERIA DE MADRID, en la que cada salón conserva su identidad y elementos promocionales, al tiempo que sumarán sus activos para presentar una oferta líder y favorecer el desarrollo de una serie de acciones comunes apoyadas en la afinidad de estas ferias y en la importante representación empresarial que concentran. En esta misma línea de actuación, se celebrará en el marco de CONSTRUTEC/SICI, el 3er Congreso Internacional de Arquitectura, que incorporará a su programa diferentes conferencias relacionadas con el sector de cocina.

Otra de las novedades de esta próxima edición será la incorporación del sector de Grifería de Cocina, que vendrá a ampliar la oferta de SICI con la participación de nuevas empresas especializadas en este segmento. Junto a ello, los contenidos tradicionales de la feria contemplarán los sectores correspondientes a Muebles de Cocina; Mesas, Sillas y Bancos de Cocina; Electrodomésticos Integrables; Fregaderos; Encimeras (piedra natural, cuarzo, grafito y laminados de alta presión), y Software de cocina.

Ventajas para participar en SICI y preparar la visita al salón
SICI 2010 presentará una arquitectura genérica con stands llave en mano diseñados para ofrecer importantes ventajas económicas y logísticas a los expositores. Esa propuesta, que permitirá reducir costes y optimizar los recursos, tiene como objetivo apoyar la participación a las empresas interesadas. Asimismo IFEMA ofrecerá condiciones especiales de financiación, y la posibilidad de contar de forma gratuita con salas en las que las empresas podrán organizar sus convenciones, encuentros con clientes, presentaciones de producto, etc.

En este mismo contexto, la organización de SICI ha previsto también el lanzamiento de importantes ofertas en viajes y alojamiento para facilitar la visita del profesional, así como la creación de un club del prescriptor al que tendrán acceso exclusivo los grupos de compra previamente seleccionados por las empresas expositoras.

Además SICI pondrá a disposición de expositores y visitantes, una serie de herramientas online, a través de su web www.sici.ifema.es, que permitirán agilizar las acciones de preregistro y acceso a la feria, así como conocer previamente la oferta de esta edición, seleccionar las empresas de su interés y organizar la agenda de citas, en el Punto de Encuentro Profesional.

. Amplia campaña de promoción

La proyección de SICI 2010, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, es otro de los objetivos clave de esta próxima edición, que contará con una amplia campaña de promoción y comunicación. Además, se organizará un Programa de Compradores Internacionales, coordinado por AMC, enfocado principalmente a incrementar la presencia en la feria de profesionales de Portugal y Francia, así como de los principales países importadores de mobiliario de cocina español.
. Espacios dedicados a la innovación y al diseño
SICI 2010 contará, por primera vez, con unos espacios destinados a potenciar y difundir el carácter innovador del sector como uno de los factores esenciales de competitividad. Estas áreas mostrarán las principales líneas de avance de esta industria, en materia de funcionalidad y materiales así como en diseño y recogerán, por un lado, productos concretos y, por otro, proyectos ya realizados. En ambos casos, todas las propuestas serán previamente seleccionadas por un jurado de expertos profesionales integrado por arquitectos, diseñadores, representantes de IFEMA y de AMC
. Nueva imagen
SICI 2010 estrenará nuevo logotipo en su próxima edición. La imagen ha sido rediseñada por la agencia Ruiz Nicoli Líneas, a partir del logo anterior, y reproduce una vitrocerámica de líneas redondas y, por tanto, más cálidas y modernas.


DIRECCIÓN DE COMUNICACION Y PRENSA SICI 19/06/2009


Para mas informacion:

www.amcocina.com


www.ifema.es
Imagen

plancocina.com no se hace responsable de opiniones o anuncios publicados por usuarios, anunciantes particulares o profesionales albergados en el foro

Imagen
Avatar de Usuario
MaFeR
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Abr 09, 2009 5:22 pm

CONSTRUTEC Y SICI RETRASAN SU CELEBRACIÓN UNA SEMANA

Notapor MaFeR » Vie Jun 18, 2010 8:47 pm

Ambas ferias trasladan su convocatoria a los días

5 al 8 de octubre de 2010


CONSTRUTEC Y SICI RETRASAN SU CELEBRACIÓN UNA SEMANA


IFEMA toma la decisión para evitar su coincidencia con la huelga general convocada para el 29 de septiembre


Madrid, 18 de junio de 2010.- La huelga general anunciada para el próximo 29 de septiembre ha motivado la decisión de IFEMA de retrasar una semana la celebración de CONSTRUTEC, Salón de la Construcción, y SICI, Salón de la Cocina Integral, previstas para las fechas 28 de septiembre al 1 de octubre. Dicha decisión ha sido contrastada con los sectores representados así como con los respectivos comités organizadores de ambas convocatorias, con el objetivo de evitar los perjuicios que pudieran derivarse para las empresas expositoras y los visitantes de ambas ferias. Con tal motivo CONSTRUTEC y SICI trasladan su convocatoria a los días 5 al 8 de octubre de 2010, en las instalaciones de la Feria de Madrid.


Se trata de la primera vez en que coinciden ambos certámenes, buscando aprovechar las sinergias que existen entre los mismos. Así, la undécima edición de CONSTRUTEC, una de las principales ferias españolas en este ámbito, y la sexta convocatoria de SICI, configurarán un espacio de negocio de primer orden. Un espacio que, además, será escenario, por tercera vez consecutiva, de un encuentro de especial interés para el colectivo de arquitectos, como es el tercer Congreso Internacional de Arquitectura.


Para ampliar información, se pueden consultar las páginas webs oficiales de los dos salones: http://www.construtec.ifema.es / http://www.sici.ifema.es

Nota de prensa IFEMA 18/06/2010
Imagen

plancocina.com no se hace responsable de opiniones o anuncios publicados por usuarios, anunciantes particulares o profesionales albergados en el foro

Imagen
Avatar de Usuario
MaFeR
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Abr 09, 2009 5:22 pm

Re: IFEMA Y AMC CONVOCAN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SICI PARA 201

Notapor pm10 » Dom Mar 26, 2017 6:45 pm

¿Esta feria ya no se celebra? Es que yo fuí y me parecio muy interesante
pm10
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 26, 2017 6:19 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Articulos,Noticias , Novedades ,Eventos Decoracion Cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron