Jornadas gastronomicas

Articulos de plancocina de sus usuarios y notas de prensa para publicar sobre lo concerniente a la cultura gastronomica la alimentacion la salud y debatirlo.

Jornadas gastronomicas

Notapor Crisuela » Jue Sep 15, 2011 11:16 am

Hola! He visto estos dias que hay unas jornadas de arroz o algo asi en segovia! no se donde lo vi, pero me apetece ir y ahora no lo encuentro... dichoso internet! alguien sabe donde son y hasta cuando? graciassssss
Crisuela

Re: Jornadas gastronomicas

Notapor Roberto » Jue Sep 15, 2011 12:04 pm

Hola Crisuela

yo estuve el año pasado en las jornadas y la verdad es que estan muy bien asi que haces bien en pedir mas info. Son en el restaurante La Cocina de Segovia, que es el restaurante del hotel Los Arcos. Si tienes facebook metete ahi que te informan de todo, sino busca en google que seguro que te aparece la pagina de ambos sitios. Te ponen un menu bastante asequible con varios platos diferentes de arroz, todos muy sabrosos y originales, la verdad. Eso si, si vives fuera y vas a ir exclusivamente a eso, asegurate de reservar antes por si acaso. Ah y creo que ya han empezado y duran hasta el 25 de septiembre.

Espero haberte servido de ayuda. Lo mismo nos vemos por alli, si consigo sacar un hueco.

Un abrazo.
Roberto

Volver a Articulos,Noticias , Novedades ,Eventos de gastronomia y alimentacion Saludable