Cocinas en Cantabria

para Anunciar marcas,productos ,servicios,establecimientos...referentes a la cocina domestica o industrial

Cocinas en Cantabria

Notapor Eduardo » Lun Feb 28, 2011 11:59 am

La semana pasada encontré por internet una empresa fabricante de cocinas que me agradó mucho. se llama http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria
En , utilizan las herramientas informáticas mas avanzadas del mercado. Junto con su equipo de diseño, a través de estos programas interactivos, dan forma a sus ideas utilizando escenas virtuales en el que se representa con la máxima fidelidad el resultado final.

En http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria trabajan con una de las marcas más prestigiosas de Europa: Mobalco, un sello que gracias a su oficio y experiencia está ligado a la calidad y la vanguardia. Sus departamentos de diseño y fabricación están en permanente contacto. Mobalco de IN DECOR selecciona los mejores materiales como lo haría el mejor gourmet y esto es algo de lo que se benefician nuestros clientes, que tienen a su disposición una combinación única de materiales y tecnología que da lugar a un mobiliario de cocina del más alto nivel.

En http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria y Mobalco trabajan de forma conjunta para dar forma a la cocina que imagina. Le ofrecen calidad, exclusividad y unos diseños que harán de su cocina un lugar con una personalidad propia que dará luz y vida a su hogar.

En http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria le ofrecen una línea de cocinas adaptada a cualquier estilo de vida; díga cómo le gusta vivir y le ofrecerán la cocina que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Las cocinas combinan diseño, funcionalidad y excelentes calidades sin renunciar a unos precios competitivos que se amoldan al presupuesto de nuestros clientes. Porque el diseño puede estar al alcance de todos los bolsillos. http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria ofrece calidad y buenos precios porque somos fabricantes.

Trabajan con todos los materiales del mercado, desde la cálida madera hasta los acabados de última generación (pet, serigrafiados, parapanes, AR plus...)

En http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria saben que la encimera es una de las piezas claves de la cocina, por eso, además de cumplir una función decorativa muy importante, los materiales empleados deben caracterizarse por su resistencia, funcionalidad y facilidad a la hora de limpiar.

Existe un número indefinido de superficies: piedra natural, cristal, cuarzo, madera, acero inoxidable... en http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria], conocemos todos los materiales del mercado y sus aplicaciones, por eso ponemos a disposición de sus clientes una selección de los mejores fabricantes.

En http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria hacer de un espacio un ambiente y conseguir que éste sea el idóneo para adaptarse a las necesidades y deseos de quien lo viva es un reto continuo. Los cambios sociales, los nuevos conceptos de vida afectan al hogar, ello trasladado a la cocina ha significado que ésta haya dejado de ser un lugar concebido sólo para elaborar la comida. Se requiere crear un ambiente acogedor, donde disfrutar de esas tareas y donde convivir. Los accesorios de las cocinas http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria se lo facilitan.

El punto de partida del éxito en el montaje radica en el equipo de diseño, creando proyectos con espacios y medidas a escalas reales que nos brindan una mayor confianza en el resultado final.

En http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria utilizan las herramientas informáticas mas avanzadas del mercado. Junto con su equipo de diseño, a través de estos programas interactivos, dan forma a sus ideas utilizando escenas virtuales en el que se representa con la máxima fidelidad el resultado final.

En http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria dispone de personal de montaje con acreditada experiencia y cualificación, garantizándoles el mejor servicio personalizado. El montaje de una cocina abarca muchísimos aspectos y se requiere experiencia, habilidad, y uso de materiales de primera calidad, principios que IN DECOR lleva innatos.

La exquisitez de los acabados y el gusto por lo bien hecho garantizan los montajes de nuestras cocinas.
Su principal ventaja es que montamos muebles de fabricación propia tanto en cocinas como en armarios y eso garantiza que el montaje es el adecuado.

Apasionados por los detalles.

http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria
http://www.in-decor.net/cocinas-cantabria
Eduardo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 28, 2011 11:36 am

Re: Cocinas en Cantabria

Notapor Natania 24 » Mié Jun 01, 2011 11:58 pm

Estoy armando mi casa y ahora la parte de la cocina... me cuesta mucho elegir que es lo que quiero! me gustan diferentes estilos y de acuerdo a eso estoy viendo las cocinas y hornos para poder. Me encanta la cocina por lo que quiero uno de muy buena calidad.
Gracias por la info, me sirvió mucho!
Natania 24
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:44 pm

Re: Cocinas en Cantabria

Notapor LolaMaria » Lun Jul 21, 2014 12:04 pm

Es cierto, en Cantabria existen buenas empresas de muebles tanto para baño como cocina, dormitorios...
Otra empresa fantástica es http://www.josmanhermanos.com, o madrazomuebles.com
Lo que no sé es porqué en una ciudad tan pequeña hay tantos fabricantes de muebles. ¿Tanta tradición hay en esta ciudad?
LolaMaria
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 21, 2014 12:00 pm

Re: Cocinas en Cantabria

Notapor Carmen » Mar Feb 23, 2016 9:59 am

Para hacer un primer diseño de tu cocina y encontrar a los mejores profesionales de tu región te recomiendo que utilices el planificador de cocinas de AtlasCocinas: https://www.atlascocinas.es/planificador-cocinas/#3
Carmen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 23, 2016 9:53 am

Re: Cocinas en Cantabria

Notapor Miguelele » Mié Feb 24, 2016 12:35 pm

Es muy importante saber elegir un buen diseño y una correcta organización, no necesariamente el precio va proporcionado con la calidad, saludos.



Fontaneros Madrid, Fontanero, Fontaneros, Fontaneros en Madrid
Miguelele
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 23, 2016 12:02 pm

Re: Cocinas en Cantabria

Notapor arauqui » Dom Jul 17, 2016 4:29 am

Es verdad, en cuestión de diseños tamaños y estilos ninguno se iguala a http://www.venta.com.ar/fabrica-muebles-cocina esta es la mejor opción, siempre están alerta para resolver cualquier duda que tengas y siempre te atienden con amabilidad , ni que decir de sus precios mas que accesibles.
arauqui
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 17, 2016 4:23 am

Re: Cocinas en Cantabria

Notapor garroberto » Jue Oct 20, 2016 3:50 pm

Gracias por toda la información! :D
garroberto
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 20, 2016 3:48 pm

Re: Cocinas en Cantabria

Notapor cerrmadrid » Mié Nov 16, 2016 11:16 am

Muchas gracias por la info y los enlaces
cerrmadrid
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:12 am


Volver a Anuncios Marcas Profesionales y Sitios Decoracion Cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron